Mirador Virtual Mobile

Conocé a todos los precandidatos a gobernador por la provincia de Buenos Aires

La actual fórmula oficialista Vidal-Salvador va por la reelección mientras que por el Frente de Todos se postulan Axel Kicillof-Verónica Margario. En la Provincia no habrá ninguna interna.

El próximo domingo se realizan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país. Los votantes en la provincia de Buenos Aires también elegirán a los precandidatos a gobernador que competirán de manera definitiva en las elecciones generales de octubre. En ningún partido habrá internas.

Juntos por el cambio

La fórmula oficialista de la gobernadora María Eugenia Vidal junto al vicegobernador Daniel Salvador va por su reelección para estar al frente de la Provincia por cuatro años más.

Frente de Todos

El ex ministro de Economía Axel Kicillof encabeza la fórmula junto a la actual intendente de La Matanza Verónica Magario.

Consenso Federal

El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca se postuló como precandidato a gobernador acompañado por Miguel Saredi, proveniente de La Matanza.

Frente de Izquierda y los trabajadores Unidad

El Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad tendrá la fórmula compuesta por el dirigente del PTS Christian Castillo y la militante de la izquierda Mercedes Trimarchi.

Partido Republicano Federal

El dirigente peronista y periodista Santiago Cúneo se presenta como precandidato a gobernador, acompañado por el ex conductor televisivo y diputado nacional Claudio Morgado. Competirán con boleta corta sin ir en la lista de ningún precandidato a presidente.

Frente despertar:

El legislador de Cambiemos Guillermo Castello será el precandidato a gobernador del partido que encabeza José Luis Espert, precandidato a presidente.

Frente Patriota

El Frente Patriota presentó como precandidato a gobernador a Leonardo Bariani y como precandidata a vicegobernadora a Ana Graciano.

Movimiento al Socialismo

La fórmula a la gobernación del Movimiento al Socialismo la encabeza el docente Martín González Bayón, quien está acompañado por la precandidata a vicegobernadora Marina Alonso, dirigente sindical de Suteba.

Frente Nos

Por el Frente Nos se postula como precandidato a gobernador Ricardo Álvarez, y la precandidata a vicegobernadora es Sandra Dell Aquila

Movimiento Organización democrática

María Asunción Macaione es la precandidata a gobernadora, quien está acompañada por Marcelo Ferrara, como precandidato a vicegobernador.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
20°
nubes rotas
Humedad: 64%
Viento: 5m/s NO
Máx: 23 • Mín: 21
21°
Mie
19°
Jue
16°
Vie
25°
Sab
Weather from OpenWeatherMap