Mirador Virtual Mobile

Cuatro maneras de conectar con el museo MAR desde casa

De martes a viernes se desarrolla el programa “Guía para hackear una tarde gris” desde las redes del Museo MAR para conectar y aprender desde el arte con talleres y juegos.

Durante el receso invernal la Provincia de Buenos Aires presenta en el Museo MAR una grilla de propuestas para las audiencias infantiles y familias con actividades en formato virtual a través de una plataforma de interacción en el marco de lo pedagógico, participativo y lúdico.

. “Guía para hackear una tarde gris”: Acciones de vinculación y articulación programadas vía zoom. De martes a viernes a las 15h se desarrollarán los encuentros con inscripción previa desde las redes del Museo MAR y en www.gba.gov.ar/museomar
. Martes: “El edificio + Las obras + Las personas + Las experiencias = el museo”
Esta actividad invita a conocer y pensar sobre estos conceptos y a desarrollar una pieza pop up que recrea el edificio del MAR y el lobo marino de alfajores de Marta Minujin.
. Miércoles: “Recetas para aprender (a navegar desde una silla)”
Todxs tenemos algo para enseñar y para aprender. Un espacio para cocinar ideas y compartir secretos para viajar a nuevas experiencias.
. Jueves: “Pensamiento en acción – Tinkering”
Es un taller de experimentación, práctica y aprendizaje a partir de la realización de prototipos vinculados a la ciencia, el arte y la tecnología. Tinkering es una forma de «aprender haciendo», de aprender con las manos, en donde la curiosidad deviene en concentración plena. En un encuentro de tinkering podemos equivocarnos y donde cada momento presenta nuevos desafíos.
. Viernes: “Bordes, aristas y fugas” – Encuentros para pensar la muestra El orden y el accidente desde perspectivas renovadas. (Actividad para todas las audiencias)

Comentarios

comentarios