Mirador Virtual Mobile

CURSO DE POSGRADO: ESTRATEGIAS DE MARKETING

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP, Informa Que se dictará el Curso de Postgrado: “Estrategias de marketing”, El Mismo pretende analizar v En Profundidad Las Estrategias de Comercialización para penetrar en Mercados, introducir Nuevos Productos y Marcas, y defensor EL Alcanzado Lugar.

Desarrollar la Capacidad de Análisis y FORMULACION de Estrategias de comercialización del tanto en Términos de Comprensión de los Mercados y Entornos competitivos Como en la FORMULACION y Ejecucion de Estrategias de comercialización.
Comprender el papel clave Que cumple la gestión de la comercialización en las Decisiones Empresarias en los Entornos Actuales.
Adquirir Capacidades Para La Construccion de los Distintos Escenarios Que SIRVAN Como la base para la Implementación de Estrategias.
APLICAR los Conocimientos para la Resolución de Problemas reales del tanto un Través de la Resolución de Casos de Como de la elaboración de las Naciones Unidas el Plan de Marketing.
Identificar las Estrategias correctas Que mejor se adapten Tanto a Las Distintas Situaciones de Mercados Como un Las Diversas culturas empresariales.
DOCENTES un cargamento:

· DR. Steiger, Carlos

· MG. Domínguez, Mirta

Se dictará los dias Viernes de 17 a 22 horas Y los dias Sabados de 8 a 15 Horas, Durante los Días: 26 y 27 de abril, 14 y 15 de junio y 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2019.

Comentarios

comentarios