Mirador Virtual Mobile

Daniel Adler: “Para crecer como marca debemos ser una mejor versión de nosotros mismos a diario”

El especialista en estrategias de Educación Financiera y Crecimiento Personal y coach ejecutivo, Daniel Adler, arribará a Mar del Plata con un ciclo de charlas para transmitir sus conocimientos sobre cómo las personas pueden potenciar sus modelos de negocios.

Daniel Adler es ejecutivo en finanzas y mercados capitales con alcance internacional, con un Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística, Master en terapia Gestalt y CEO de Provalores, una multinacional enfocada en financiar proyectos y cliente. Brinda conferencias internacionales, programas de desarrollo y formación de alto impacto para empresas e instituciones. “Mis charlas van enfocadas a la gran mayoría que están excluidos de la educación financiera. Por eso, ponemos nuestro esfuerzo en sacar el talento oculto que tiene cada persona y eso transformarlo en marca y hacerlo un modelo de negocios”, expresa Adler.

En el marco de la pandemia por el Covid-19 para el experto en finanzas “financieramente lo peor ya pasó”: “El empresario debe tener hábitos productivos, valentía y resiliencia para atravesar los momentos difíciles, los cuales ya atravesamos. Ahora comenzamos con las situaciones positivas, no me refiero en lo sanitario que debemos extremar los cuidados, sino financiero y económico”, agrega.  Daniel sostiene que en la calidad de los pensamientos radica los resultados, “si nosotros afirmamos que estamos en plena crisis, cerebralmente lo vamos a estar”. “En los momentos de catástrofes hay que salir para adelante y saber que al final todo va a estar mejor, y si no está mejor es que todavía no llegó el final, pero siempre para adelante”, afirma.

Con respecto al tema de “hábitos productivos”, tema central en sus conferencias, el coaching ejecutivo indica que los empresarios y emprendedores deben “adquirir algunas acciones básicas, pero extremadamente potentes”. “Hay que levantarse media hora antes de arrancar el día y tomar ese tiempo para leer algo de educación financiera y meditar. Luego, agarrar un papel y lápiz y anotar las metas del año para tener pequeños objetivos. Para eso debemos armar un plan que nos catapultará a esa meta, pero tenemos que ser perseverantes, pacientes y resilientes; actitudes que deben tener todos los empresarios y emprendedores”, manifiesta.

En breve, Daniel Adler brindará en Mar del Plata un ciclo de charlas para transmitir sus conocimientos sobre cómo las personas pueden potenciar sus modelos de negocios. Para eso, explica un método personal exitoso: “Destruir un hábito negativo tarda 22 días aproximadamente, porque si cada día podemos ser 1% mejor que el día anterior, vamos a ser un 365% mejor cada año. Esto se verá reflejado en el ámbito económico y en el más importante, en el plano personal.  Porque para crecer como marca debemos ser una mejor versión de nosotros mismos a diario”.

Comentarios

comentarios