Mirador Virtual Mobile

Daniel Scioli reapareció en Mar del Plata pero no habló del escándalo con Gisela Berger

El exgobernador bonaerense reapareció en público para presentar su libro “El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani”. Durante su presentación, evitó referirse al escándalo con su expareja, Gisela Berger, quien la semana pasada publicó tuits comprometedores y denunció amenazas.

El exgobernador Daniel Scioli se mostró en público en Mar del Plata para presentar su libro “El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani”, pero evitó referirse al escándalo con su ex, Gisela Berger, así como a la posible candidatura para las elecciones presidenciales.

El escándalo estalló la semana pasada cuando la modelo publicó un tuit comprometedor y luego denunció amenazas. “Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente. ¿Dónde está la plata del país?”, había escrito Berger.

Scioli, sin embargo, prefirió no hablar al respecto. “Mi visita a Mar del Plata es una visita de trabajo, por respeto a Rubén Tizziani, la editorial Planeta, a Juan Carlos D’Amico, a todos mis colaboradores que hicieron posible este libro…”, señaló ante los medios presentes.

Con la misma cintura, Scioli evitó referirse a su posible candidatura para las elecciones presidenciales este año y luego aprovechó para criticar las políticas del Gobierno y hablar de “alternativas” para el futuro. “La solución de fondo es reactivar la economía”, concluyó.

Fuente: https://www.lanoticia1.com/

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
algo de nubes
Humedad: 61%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 12 • Mín: 9
12°
Mie
11°
Jue
11°
Vie
10°
Sab
Weather from OpenWeatherMap