Mirador Virtual Mobile

Delincuentes atropellaron y mataron a una mujer mientras huían luego de un robo

El hecho sucedió en el barrio Cerrito sur en la mañana del viernes.

Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta que era manejada por al menos dos delincuentes que huían de un robo, en el barrio Cerrito sur.

El hecho sucedió en la mañana de este viernes en las calles Gutenberg y Gianelli. Todavía la policía no pudo identificar a la víctima.

Al menos dos sujetos habían robado una camioneta en un comercio cercano al lugar, la cual sería de un repartidor. Durante la huida atropellaron a la mujer, quien murió en el lugar.

Los delincuentes se fugaron y la dejaron tirada. Luego la camioneta fue hallada en la diagonal Canata, a unas cuadras del lugar del siniestro.

En estos momentos la policía trabaja para encontrar a los prófugos .

Un video de una cámara de seguridad de una vivienda grabó una parte de la huida de los delincuentes en el camión, luego de atropellar y matar a la mujer en Gutenberg y Gianelli.

El rodado pertenecía a un repositor y había sido robado de la puerta de un local comercial de la zona.  El camión fue encontrado a unas cuadras pero la policía busca intensamente a los prófugos.

La víctima vivía a una cuadra y media del lugar y había ido hasta una panadería. Cuando estaba cruzando la calle, los delincuentes la atropellaron. El cuerpo fue reconocido por los familiares y pudieron identificarla.

Fuente: https://mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
5°
cielo claro
Humedad: 45%
Viento: 5m/s NO
Máx: 6 • Mín: 5
16°
Mie
11°
Jue
16°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap