Mirador Virtual Mobile

Delivery dejó un pedido y antes de que pudiera irse le robaron la moto

Un delivery de Pedidos Ya fue a llevar un pedido en la noche del domingo y antes de que pudiera irse del lugar, dos motochorros le robaron la moto.

El hecho ocurrió el domingo a las 22.39. El trabajador de reparto fue hasta una vivienda en el barrio Divino Rostro, sobre la calle Primera Junta, para entregar un pedido.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda se puede ver que la mujer entra a su casa con la comida, mientras el delivery vuelve a la moto para seguir con su jornada de trabajo.

Sin embargo, antes de que terminara de subirse a la moto y se fuera, dos motochorros doblaron la esquina y vieron la oportunidad. Los delincuentes amenazaron al trabajador, que se bajó de la moto y la entregó sin resistencia.

Según informaron, atrás de los delincuentes pasó un automovilista que aceptó subir al trabajador de delivery a su auto y seguir a los motochorros.

Los trabajadores de delivery vienen reclamando desde hace tiempo más controles de prevención porque según denuncian son constantes los robos que sufren.

Fuente: MI8

Comentarios

comentarios