Mirador Virtual Mobile

DELLA MAGGIORA SEGUIRÁ PRESIDIENDO EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS LOCAL

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria llevada a cabo este martes en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Mar del Plata los matriculados ratificaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad, encabezada por el actual presidente, Mario Della Maggiora.

Las autoridades que fueron proclamadas hasta el 31 de marzo de 2020, son: Presidente (Farm. Mario Della Maggiora); Tesorero (Farm. Liliana Edith Castro); y los Vocales Titulares; 1º: (Farm. Sergio A. Mellina Bares); 3º: (Farm. Norberto Daniel Díaz ) y 5º: (Farm. Sebastián La Grotta).

Asimismo se consideró la Memoria y Balance correspondientes al 74º Ejercicio Institucional (Período: 1/4/2018 al 31/03/2019), los cuales fueron votado por unanimidad.

Al concluir el acto, Della Maggiora agradeció el constante apoyo de sus colegas y aclaró: “este va a ser un período corto, de un año, ya que hubo un cambio de reglamentación en el Colegio desde el año pasado, pasamos de la renovación parcial de autoridades cada dos años al recambio general cada cuatro, por lo que el año que viene estaremos efectuando un acto eleccionario para el total del Consejo Directivo”.

Por último y consultado acerca de la situación de Farmacity, señaló que “para instalarse en la provincia de Buenos Aires tiene que cumplir la ley y no cambiarla como quieren a su conveniencia. Esta cadena pretende eliminar todas las barreras de la ley provincial 10.606 que es totalmente sanitaria y quiere derogarla, declarándola inconstitucional. En tres estamentos judiciales, en primera y segunda instancia y en la SCJBA, por unanimidad, 13 jueces dictaminaron que esta Ley es constitucional, por lo que para los bonaerenses esto es cosa juzgada”, sentenció.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
14°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 11
17°
Lun
16°
Mar
11°
Mie
10°
Jue
Weather from OpenWeatherMap