Los padres y madres de la comunidad educativa del jardín 918 encontraron la casa del acusado de abuso sexual y la prendieron fuego. Minutos antes y en la puerta de la escuela, le incendiaron el auto.
Luego de la denuncia de un supuesto abuso sexual de parte del portero del jardín de infantes N° 918 de Gloria de la Peregrina a una nena, padres y allegados al establecimiento fueron hasta la aparente vivienda del acusado y la prendieron fuego.
Fuentes consultadas por Mi8 manifestaron que la denuncia fue radicada hoy a las 4 de la mañana. La madre de la nena declaró que el portero del jardín, que trabajaba hace «2 o 3 días» en la institución, le habría tocado sus partes íntimas. La niña fue examinada, mientras que la fiscal Victoria Mandagarán realizó las primeras diligencias de rigor.
Al enterarse las familias del jardín, fueron hasta el edificio e intentaron agredirlo, pero los directivos y la policía cerraron las puertas. A pesar de la presencia de dos móviles policiales, los vecinos prendieron fuego el auto del acusado, mientras otro grupo de personas identificó el domicilio del sospechado, se acercó al lugar y provocó otro incendio.
El auxiliar se retiró del jardín de infantes y aún no fue notificado de la formación de la causa judicial, por lo que no se considera prófugo. Mientras tanto, desde el Consejo Escolar aseguraron encontrarse trabajando sobre el tema para preparar una denuncia.