Mirador Virtual Mobile

Desprendimiento en la 39 y Talcahuano: «Gracias a Dios fue mi auto y no una persona»

El cartel de la farmacia Previley ubicada en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano se desprendió este viernes a la madrugada y provocó importantes daños a un vehículo que estaba estacionado en la vereda.

La estructura, de un tamaño considerable, se venció y se desplomó al piso alrededor de las cinco de la mañana, momentos en el que afortunadamente no había nadie.

«A las cinco y media de la mañana escucho un ruido fuerte y salgo a ver qué era. Se había caído el volado de la farmacia y justo tenía mi auto ahí. Dañó la trompa, pero gracias a Dios no fue ninguna persona. Justo en esta esquina está la parada de colectivo y mucha gente va temprano a trabajar», indicó Alexis, dueño del auto e inquilino de la parte superior de la construcción.

«Justo comenzaba una campaña de vacunación antigripal. Es una esquina muy transitada. A la vista no se notaba ningún tipo de problema, es una construcción vieja. El arquitecto dijo que deberán derribar el otro voladizo que está por Talcahuano también «, anticipó.

FUENTE: El Marplatense

Comentarios

comentarios