Mirador Virtual Mobile

DETIENEN A UNA DEALER EN BARRIO NUEVO GOLF

En la tarde de ayer, mientras caía una fuerte tormenta sobre la ciudad, los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata realizaron un allanamiento en un polirrubros de calle Cerrito y 67 del Barrio Nuevo Golf que era utilizado como pantalla para la comercialización de distintos estupefacientes.

En el lugar se logró la detención de una mujer de 30 años al hallarse en su poder casi 200 dosis de cocaína y unos 150 gramos de marihuana fraccionada para su venta. Así mismo se incautó una pistola calibre 22 con más de 10 municiones, algunas de ellas con sus puntas ahuecadas que poseen un poder letal superior a las tradicionales.

La medida judicial fue librada por el Juzgado de Garantías nro. 5 a requisitoria del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata después de una investigación llevada a cabo con motivo de implementar acciones en los barrios conflictivos de la ciudad en los que pueda haber hechos de violencia con motivo de la venta y consumo de estupefacientes.

Este mismo lugar fue allanado días atrás por personal de la Comisaria 5ta luego de que un móvil policial que circulara por el frente del comercio fuera atacado a dispararos de arma de fuego. En esa oportunidad se secuestraron varias plantas de marihuana.

Comentarios

comentarios