En un operativo realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido hace instantes la ex pareja de la numeraria de la Policía Local, Gisel Varela, asesinada esta mañana en Mar del Plata.
Según se informó, el imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar. A los pocos metros fue secuestrado su auto, un Toyota Etios Cross de color gris, que será periciado.
El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas hemáticas.
La detención fue concretada por efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad de Miramar tras la alerta dictada luego del crimen, con la descripción del vehículo del sospechoso, a todas las reparticiones policiales de la zona.
Gisel Varela fue asesinada por el sospechoso esta mañana en la esquina de Alberti entre Lamadrid y Las Heras, en una parada de colectivos.
De acuerdo a la investigación, la víctima fue abordada por el hombre, que previo intercambio de palabras, le sacó su pistola reglamentaria y le disparó al menos tres veces.
El sujeto escapó en su auto llevándose el arma homicida hasta que fue atrapado hace instantes en la ciudad de Miramar.
Según se informó, había denuncias previas por reiteradas violencia de género y tenía vigente una restricción de acercamiento por un oficio del Tribunal de Familia N° 4 de Mar del Plata.
Interviene la UFI N° 1 de esa ciudad.