Casi 100 hinchas de Chacarita fueron detenidos en Victoria este lunes a la tarde, en la previa del partido con Tigre, luego de que se enfrentaran dos facciones de la barra en los alrededores del estadio.
El primer cruce entre los bandos de la hinchada se produjo en la esquina de Berutti y Mitre de San Martín, frente al estadio del equipo. Producto de esto, 14 hinchas -12 hombres y dos mujeres- fueron demorados por resistencia a la autoridad y violación de la ley 11.929 (del Deporte).
El hecho ocurrió cuando los hinchas comenzaron a dispararse con armas de fuego y a tirarse objetos contundentes. Los policías dispersaron a los hinchas y demoraron a 14 de ellos.
Minutos antes del final, otros 84 simpatizantes de Chacarita quedaron detenidos cuando minutos antes del final del primer del partido intentaron entrar a la cancha sin entradas. La policía les impidió el acceso, por lo que los hinchas les tiraron, nuevamente, con objetos contundentes.
Dentro de la cancha, Tigre goleó por 3-0 a Chacarita y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El delantero Emanuel Dening marcó los tres goles del Matador, el primero en el período inicial y los restantes en la segunda etapa del encuentro llevado a cabo en el estadio 18 de Julio, en la localidad bonaerense de San Martín.
Fuente: mardelplata.telefe.com