Mirador Virtual Mobile

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su mujer en un predio rural de Miramar

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a su mujer en un predio rural de Miramar.

Fuentes policiales confirmaron que encontraron sin vida a Rosario Domínguez, de 27 años, que tenía tres hijos trabajaba en una plantación de kiwi en jurisdicción del paraje Santa Irene, en el vecino partido de General Alvarado. En principio surgiría que la causal de muerte fueron golpes.

Quien dio aviso de la situación fue Jacinto Ríos, de 38, que desde hace seis años convivía con ella. A él se le atribuye el llamado para dar aviso del fallecimiento de la joven, que presentaba algunas lesiones en cabeza y tórax.

Fuentes judiciales confirmaron que el sospechoso habría intentado mostrarse ajeno al caso, pero los investigadores advirtieron primero «algunas inconsistencias» en su testimonio, en particular respecto a alguna llamada telefónica. Luego, ya con participación de médicos forenses, se le advirtieron algunas lesiones y escoriaciones compatibles con rasguños, por lo que la fiscal del distrito, Ana Caro, dispuso su inmediata detención «por razones de urgencia». Lo interrogará en próximas horas bajo acusación de femicidio.

En el marco de esta investigación se ordenó la autopsia sobre el cuerpo de Domínguez, que se realizará este viernes a las14. También se pidieron peritajes para determinar si en las uñas le quedaron restos de piel que puedan ser compatibles con registros genéticos de Ríos.

Este crimen se cometió en un predio rural ubicado a la vera de la ruta 77, a la altura del kilómetro 5, en cercanías de Miramar.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios