Mirador Virtual Mobile

Diez rugbiers de Zárate fueron detenidos por la muerte del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

La Policía apresó a una decena de hombres, todos mayores de edad, en el marco de la investigación de la pelea sucedida afuera del local bailable La Brique que terminó con un chico de 19 años muerto

Diez rugbiers oriundos de la ciudad bonaerense de Zárate fueron detenidos este sábado, como sospechosos de haber participado en la pelea callejera sucedida en la puerta del boliche bailable La Brique de Villa Gesell que terminó con un joven de 19 años muerto.

Tras una intensa búsqueda, este sábado al mediodía diez individuos, todos mayores de edad y que practican rugby en el club Náutico Arsenal, quedaron demorados y serán indagados en las próximas horas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con el o los responsables del ataque y muerte de Fernando Báez Sosa.

Además, los sospechosos serán sometidos a una rueda de reconocimiento.

Villa Gesell: murió un joven de 19 años por golpes recibidos en una pelea afuera de un boliche

Según trascendió, la trifulca ocurrió este sábado a la madrugada, se habría dado entre dos grupos y el joven fallecido, fue atacado en el momento en el que se encontraba sol

Un joven de 19 años murió esta madrugada como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea afuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, informaron a Télam fuentes policiales.

Según trascendió, la trifulca ocurrió este sábado a la madrugada, se habría dado entre dos grupos y el joven fallecido, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Primeramente, la pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad. En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años, que estaba solo y lo comenzaron a golpear y darle patadas.

El joven golpeado brutalmente fue trasladado por una ambulancia al Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, y falleció a los pocos minutos. La fiscalía en turno y a cargo de la causa solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Interviene en la investigación la UFI 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mercuri, quien dispuso demorar al menos a 8 personas vinculadas con el hecho, que fue caratulado como «homicidio» y determinó que personal de la DDI, Policía Científica realice pericias.

Entre esas medidas, dispuso el relevamiento de las cámaras en el lugar y el traslado de testigos a la sede fiscal para tomarles declaración.

En tanto, el cuerpo del joven quedó en la morgue judicial de Pinamar para que se le practique la autopsia dispuesta por la justicia.

El abogado de la disco Le Brique, Sebastián Alvarez, adelantó que la empresa difundirá «un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven»

Fuente: Diario Popular

Comentarios

comentarios