Mirador Virtual Mobile

Docentes privados se capacitaron en un Encuentro Regional en la ciudad

Participaron Consejos Directivos de Mar del plata, Necochea, Bahía Blanca, Olavarría y Pigüé y estuvo encabezado por las autoridades provinciales.

La sede local del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) fue el escenario de una nueva edición del Encuentro Regional para la Capacitación Sindical del que participaron los Consejos Directivos de varias ciudades de la provincia.

En el encuentro estuvieron integrantes de la conducción provincial y de las ciudad de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Olavarría y Pigüé que intercambiaron experiencias, plantearon necesidades y propuestas para la elaboración del plan de trabajo que atienda las necesidades de los docentes privados. En tal sentido se analizó el desarrollo del sindicato, la obra social y el Centro Mutual Docente como los pilares de contención y representación de la docencia privada.

 “La capacitación y actualización frente a los nuevos desafíos, la construcción de herramientas de comunicación y organización para el desarrollo y fortalecimiento sindical han sido los ejes de una jornada muy productiva” sostuvo Adriana Donzelli, de la conducción local.

Según la Secretaria General de SADOP provincia de Buenos Aires María Inés Busso el encuentro fue fundamental para lograr concretar uno de los objetivos primordiales de la organización sindical. “Debemos ser un sindicato fuerte y poderoso para transformar la realidad que padecemos los trabajadores docentes privados”, señaló”Lo venimos realizando en toda la provincia, fomentando los espacios de participación y formación de los compañeros de la comisión directiva de cada una de las delegaciones provinciales”, concluyó.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 3m/s N
Máx: 15 • Mín: 14
16°
Dom
19°
Lun
22°
Mar
25°
Mie
Weather from OpenWeatherMap