Un poste de telefonía cayó el último viernes por la tarde en la esquina de Avellaneda y Francia, e impactó sobre dos autos que estaban estacionados. El hecho ocurrió minutos después de las 16 y generó preocupación entre los vecinos que circulaban por la zona.
Según informaron desde Defensa Civil, el poste cayó de lleno sobre el techo de un Peugeot 2008, mientras que un Toyota Etios que estaba cerca sufrió la rotura del vidrio trasero. A pesar del golpe, no hubo personas heridas.
Luego del incidente, personal municipal se acercó al lugar para asegurar la zona y evitar mayores inconvenientes. Por su parte, la empresa Telefónica, a cargo del tendido, fue notificada y envió una grúa para retirar el poste y comenzar las tareas de reparación.
Vecinos del barrio señalaron que el poste ya mostraba signos de deterioro y que en varias oportunidades se habían hecho reclamos por el mal estado de la infraestructura. Ahora, esperan que se revisen otras estructuras similares para evitar que se repita una situación como esta.
FOTO. Infobrisas