Se vienen las vacaciones de invierno y, como hace 10 años, el Teatro Victoria se convierte en una cita obligada para el disfrute familiar, gracias a sus exitosas propuestas infantiles.
Desde el sábado 20 de julio hasta el último día de las vacaciones, diariamente, la sala de Rivadavia 2380 estará invadida de música, brillo, personajes y mucha diversión de la mano de sus espectáculos musicales: “El duende guardián…un derecho a ser diferentes” a las 16 hrs y el ganador del Estrella de Mar 2019 como mejor infantil “Derek, el príncipe Azul – Amor de princesas”, a las 18.
Ambos bajo el ala de Petón Producciones, con guión de Carlos Vinciguerra, coreografías de Maxi Ortuño y música original de Kevin Gerez, invitan a pasarla bien pero también reflexionar sobre los sueños y la niñez. “El duende…”, es un musical con artistas de siete años en adelante, lleno de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser diferente y derechos del niño (Mención destacada de la Defensoría del Pueblo) .
En el caso de “Derek…” la historia nos presenta a un niño que sueña con ser príncipe y junto a sus amigos, con el paso de los años, nos divertirá, emocionará y sorprenderá. Momentos emotivos junto a su abuelo, historias divertidas, personajes graciosos, grandes amigos, bellas princesas y mucha alegría dan color y contenido a esta bella y dulce historia.
Semanas atrás, y como es tradicional, el Teatro Victoria realizó un casting artístico gracias al cual muchos pequeños y jóvenes talentos locales y de la zona, tienen oportunidad de debutar en teatro y llevar adelante su sueño. En esta oportunidad, varios de los seleccionados formarán parte de los elencos de vacaciones de invierno por primera vez.
Para ambos espectáculos las entradas están $200, o dos por $300 y menores de 3 años no pagan.