Mirador Virtual Mobile

Dos mujeres se agarraron a piñas afuera de la cárcel de Batán: una de ellas tenía una nena en brazos

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales quedaron totalmente sorprendidos con las imágenes que se captaron en la cárcel de Batán. Dos mujeres se pelearon ante la atónita mirada de varias personas que se encontraban alrededor.

En un video que se viralizó en cuestión de dos horas, se observa a dos mujeres esperando afuera de la Cárcel de Batán, en Mar del Plata, para visitar a alguno de los internos.

Aún no se conocen las razones, sin embargo, la pelea comenzó cuando una de las mujeres tomó del pelo a la otra y le empezó a pegar en la cabeza. Además, quien se encontraba recibiendo los golpes, tenía a una nena pequeña en brazos.

Como era de esperarse, la terrible situación provocó que la menor de edad empezara a llorar a los gritos, mientras que la que aparentemente sería su madre, recibía en repetida oportunidades golpes fuertes en la cabeza.

Finalmente y luego de varios intentos, una mujer que se encontraba al lado de las dos mujeres logró sacar del medio de la pelea a la niña. Mientras tanto, la otra mujer continuaba arrojando golpes.

Una vez que se logró sacar a la nena de la feroz pelea, las dos mujeres continuaron golpeándose, mientras que al mismo tiempo muchos testigos del hecho miraban atentamente, sin intentar meterse para separar y dar por finalizado el conflicto.

El video se viralizó a través de Twitter, y algunos de los usuarios aprovecharon la oportunidad para hacer su descargo: “Menos mal que los animales no tienen Twitter, se escandalizarían”, “Nadie ayudó, nadie intervino, peor que bestias salvajes”, “Y todos miran como si fuera un espectáculo del circo…”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el posteo.

FUENTE: Radio Mitre

Comentarios

comentarios