Desde UTHGRA Mar del Plata repudian la negativa del empresario Florencio Aldrey Iglesias a abonar el plus de temporada que todos los demás hoteles de la ciudad han aceptado pagar para reconocer el esfuerzo de sus trabajadores.
El próximo lunes y martes llevaran a cabo medidas gremiales contundentes en el Hotel Provincial y el Hermitage, ante la falta de voluntad de diálogo de Aldrey Iglesias, quien se niega a respetar este acuerdo.
Se basa en un plus de temporada, que en las categorías más bajas será de $600.000, en las medias rondará los $800.000 y en las más altas alcanzará los $1.200.000. «Florencio Aldrey Iglesias, quien, lejos de dar el ejemplo en sus grandes hoteles, se niega a cumplir con este compromiso, mientras que incluso los hoteles más pequeños hacen el esfuerzo para cumplir con lo pactado», expresan desde UTHGRA Mar del Plata.
Advierten que estas medidas podrían prolongarse en el tiempo hasta que se cumpla con lo establecido por ley y se respete a quienes trabajan con esfuerzo durante toda la temporada.