Mirador Virtual Mobile

EDEA no tendrá atención comercial presencial este lunes 13 de julio

Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, aunque se podrán realizar gestiones y reclamos a través de los canales digitales y telefónicos.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que el próximo lunes 13 de julio sus oficinas comerciales no abrirán las puertas al público. Esta medida se debe a la conmemoración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, jornada en la que se celebra la actividad de los operarios y empleados del sector.

A pesar del cierre de la atención presencial, la distribuidora garantizó la continuidad de la gestión de trámites comerciales a través de sus plataformas habilitadas. Los usuarios que necesiten realizar consultas o pagos podrán comunicarse por WhatsApp al 223 634 3332, ingresar a la Oficina Virtual en su sitio web o llamar al centro de atención comercial telefónica al 0810-999-3332.

Por otra parte, desde la empresa recordaron que las guardias operativas funcionarán con normalidad para asegurar el suministro. Ante cualquier inconveniente técnico o falta de servicio, los ciudadanos podrán solicitar asistencia por las vías digitales antes mencionadas, mediante la aplicación móvil de EDEA, ingresando a www.edeaweb.com.ar o llamando gratis las 24 horas al 0800-666-3332.

Comentarios

comentarios