Mirador Virtual Mobile

EFECTO ALDOSIVI: VIOLENTAS AMENAZAS A LOS JUGADORES DE LANÚS E INDEPENDIENTE

A menos de una semana del violento ataque de los barras de Aldosivi que terminó con la quema de autos de jugadores y cuerpo técnico en el predio que el equipo marplatense posee en Mar del Plata las amenazas volvieron al centro de la escena en una mañana atípica y llena de tensión tanto en cancha de Lanús como de Independiente en Avellaneda.

Tras la derrota ante Newell´s las calles aledañas al estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús aparecieron plagadas de pasacalles intimidatorios para con los futbolistas “Jugadores Lanús les queda enorme ” y “ Ganen o caminen ”, haciendo referencia a lo ocurrido en Mar del Plata fueron los mensajes que pudieron leerse en la zona del grana que está último en la tabla de posiciones.

Ante esto, Aprevide tomo cartas en el asunto e inmediatamente sacó un comunicado donde se informa que ya se está trabajando sobre los hechos además de ya tener erradicada la denuncia pertinente en la comisaria 2da de la zona.

Amenazas barras: El comunicado de Aprevide
«A raíz de las amenazas a los jugadores de Lanus el club hizo la denuncia ante la comisaria 2da de la zona. Y Eduardo Aparicio titular de APREVIDE se comunicó con los directivos y se puso a disposición para en cojunto esclarecer los hechos. Los abogados de APREVIDE ya están trabajando en conjunto con los dirigentes de Lanus»

Violencia y amenazas en Independiente
En Avellaneda el clima de tensión es similar y llamativamente, se utilizó el mismo método para intimidar a los suyos aunque, en este caso, el apuntado fue directamente el entrenador Julio César Falcioni quien hace unos días retomó el cargo tras haber salido del mismo por diferencias con el departamento de fútbo que encabezaba Rolfi Montenegro.

«Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield” se pudo leer en el pasacalle que apareció esta mañana a metros del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. La aparición en escena de los violentos en el rojo no sorprende teniendo en cuenta el tenso clima interno que se vive en Independiente que, el 2 de octubre, tendrá las elecciones luego de que la Justicia haya tenido que intervenir en la puja política de un club a la deriva.

FUENTE: Infocielo

Comentarios

comentarios