Mirador Virtual Mobile

El 1 de noviembre arranca el servicio de guardavidas en la costa marplatense

Así lo estableció el Ejecutivo local. Durará hasta el 31 de marzo de 2020, incluyendo los días de celebración de Semana Santa.

El secretario de Gobierno de la Comuna, Alejandro Vicente, rubricó la resolución Nº 2268 por la cual se fijó el período de prestación del servicio de seguridad en playas desde el próximo 1 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2020 en la costa de Mar del Plata.

En la documentación oficial, a la cual El Marplatense tuvo acceso, el funcionario de Carlos Arroyo afirmó que “visto el Reglamento para el Servicio de Actividades Acuáticas en el Partido de General Pueyrredon (Anexo I de la ordenanza nº 14269 y sus modificatorias), y considerando que los artículos 4º y 9º de dicha norma, establecen que el Servicio de Seguridad en Actividades Acuáticas se prestará por un período mínimo de 150 días comprendidos entre el 1º de noviembre y 30 de abril del año siguiente, y faculta a esta Municipalidad a establecer el lapso efectivo de prestación”.

Para finalizar, Vicente remarcó que “a raíz de ello resulta necesario establecer dicho período, proponiéndose el comprendido entre el domingo 1 de noviembre, y hasta el 31 de marzo de 2020, y los días 9 a 12 de abril de 2020, incluyendo de esta forma los días de celebración de Semana Santa”.

Fuente: El Marplatense

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
7°
cielo claro
Humedad: 86%
Viento: 3m/s O
Máx: 4 • Mín: 3
16°
Dom
17°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
Weather from OpenWeatherMap