Mirador Virtual Mobile

El campeón olímpico “Maligno” Torres vino a Mardel y la rompió en BMX en el Skatepark de la costa

José “Maligno” Torres, el primer argentino en conquistar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, en la disciplina BMX, llegó a Mar del Plata y la rompió en BMX en el Skatepark de San Martín y La Costa.

Además de varios bikers practicantes de esta disciplina, hasta las ollas de la Bristol se arrimó el intendente Guillermo Montenegro, que mantuvo conversaciones con el deportista, que nació en Bolivia, a los 11 años se fue a vivir a Córdoba y tiene un estrecho vínculo con Mar del Plata.

En su cuenta de Instagram, suele compartir videos de sus acrobacias y sus pruebas. Y muchos de ellos tienen el mar de fondo: el flamante campeón olímpico es un asiduo visitante de Mar del Plata. Durante muchos años estuvo en pareja con una mujer de la ciudad y solía venir seguido y aprovechaba a entrenar.

El biker argentino consiguió la primera medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, al conseguir 94,82 puntos en BMX freestyle. El podio lo completaron Anthony Jeanjean, de Francia, y Kieran Reilly, de Gran Bretaña.

Comentarios

comentarios