Una discusión de tránsito habría sido el origen de la violenta escena, que fue registrada por un testigo.
El hecho ocurrió el miércoles pero se conoció en las últimas horas tras la viralización de un video que grabó un testigo. En el medio de la calle y plena luz del día en el barrio porteño de Retiro, el chofer de un micro escolar golpeó violentamente la parte delantera de un colectivo de la línea 100
Después de una presunta discusión de tránsito y con los chicos todavía arriba del transporte, el conductor se bajó, le pegó al vehículo y amenazó a los gritos al colectivero, que en ningún momento respondió a la agresión.
Ante la vista de toda la fila de pasajeros, entre ellos varios menores vestidos con el uniforme del colegio, el violento siguió con los golpes hasta que el colectivero cerró la puerta y se puso en marcha. Recién en ese momento, aunque a los gritos, el chofer del micro volvió a su vehículo y también retomó su camino.
Si bien no hubo heridos ni pasó a mayores, la agresión se sumó a una serie de episodios violentos que atravesaron en los últimos días las calles de Buenos Aires. Con pocas horas de diferencia, un automovilista se peleó con un taxista en Almagro y terminó tirándole gas pimienta en la cara y, hace menos de una semana, otro violento enfrentamiento en el barrio de Villa Urquiza terminó en la Justicia.
Fuente: https://tn.com.ar