Tomás Jaime, Lucas Pitman y Juan Cruz Villalba serán juzgados por un tribunal popular.
Los imputados en la causa de abuso sexual de una menor de 14 años en la noche de Año Nuevo en el camping “El Durazno” serán juzgados por un jurado popular.
Tomás Jaime, Lucas Pitman y Juan Cruz Villalba son los jóvenes imputados que pidieron someterse a un juicio por jurados. Actualmente, se encuentran cumpliendo una prisión domiciliaria.
LA DENUNCIA
Según lo que pudo reconstruir este medio de las primeras informaciones oficiales, la menor habría sido forzada a ingresar a una carpa instalada del camping por uno de los 5 imputados, de 21 años. Luego, él y otros cuatro hombres habrían abusado sexualmente de la joven.
La víctima se alojaba en un bungalow del mismo lugar junto a su familia, a unos 40 metros de la carpa en la que se habría cometido el delito. La madre de la menor la habría encontrado luego del abuso y en la mañana de este martes la acompañó hasta la Comisaría de la Mujer de Miramar para radicar la denuncia.
Tanto la víctima como los victimarios son oriundos de Mar del Plata, según confirmó la fiscal. La carátula de la causa es por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, que tiene una expectativa de 20 años de prisión.
Fuente: https://elmarplatense.com