Charly, David y Pedro volvieron a compartir escenario en el marco del concierto que Aznar ofreció en el Colón con motivo de los 35 años de su carrera.
Son únicos, los tres, juntos y separados. También lo fue el que ya no está pero anoche, Oscar Moro, en el teatro Colón, es como si hubiera dicho presente.
En el marco del combo «Únicos» con el que distintos artistas se están presentando en la gran sala porteña, Pedro Aznar llevó al clímax su gira Resonancia cuando se reunió sobre el escenario con Charly García y David Lebón.
Quien apareció primero fue García, que cantó junto al bajista Confesiones de invierno, de Sui Generis y una de las canciones favoritas del anfitrión. Luego sí, la reunión de los tres Seru se hizo efectiva con A cada hombre, a cada mujer, la exquisita canción que Pedro Aznar aportó a Seru 92, el disco con el que la banda volvió de forma fugaz hace ya 27 años.
Seru Giran – Teatro Colón
La última vez que los tres músicos se habían reunido en un escenario fue en la edición 2014 del Cosquín Rock, en ese momento con el bigote bicolor como dueño de la escena.
Fuente: http://oirmortales.infonews.com