Mirador Virtual Mobile

El Municipio ya lleva compactados más de 750 vehículos

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recorrieron el playón de secuestros. En el tiempo que se lleva trabajando ya se compactaron 470 motos y 283 autos. Además, por decisión del Intendente Arroyo, recordamos que todo lo recaudado por esta acción será donado a Fundami.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, acompañado por el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recorrieron el predio de Santa Paula en el marco del Programa de compactación de Autos que se está llevando adelante. Luego de culminar las tareas en Tres Arroyos y Alberti, los funcionarios destacaron que en este tiempo de trabajo ya se compactaron 470 motos y 283 autos. Además, por decisión del Intendente Arroyo, todo lo recaudado por esta acción será donado a Fundami.

En este marco, Alejandro Vicente expresó que “se continua con la compactación de vehículos y motos en virtud el convenio que el Intendente municipal comenzó a gestionar hace ya un año y medio con el Ministerio de Justicia, ejecutado por la Subsecretaria de Transporte y Tránsito”.

Seguidamente, el Secretario de Gobierno destacó que “en la primera etapa se comenzó con el predio de Tres Arroyos y Alberti y ahora estamos en Santa Paula, la idea es compactar vehículos y motos y poder utilizar esa chatarra para generar ingresos para entidades de bien público tal como lo marca el programa. El predio de Tres Arroyos ha quedado terminado y ahora estamos en Santa Paula para comenzar en este lugar donde se han acumulado durante décadas una cantidad enorme de vehículos y que esto va a generar un beneficio no solamente para el municipio sino para el medioambiente”.

Por su parte, Claudio Cambareri, agregó que “ya hemos compactado, contando el predio de Tres Arroyos y lo que venimos trabajando en Santa Paula, unas 470 motos y 283 autos. Seguimos compactando y esperamos prontamente, en el lapso de menos de un mes, poder haber culminado toda la tarea operativa y tener la posibilidad de contar con estos predios para seguir trabajando de la mejor manera. Además, el señor Intendente ha firmado un convenio con Fundami, que es la fundación del Hospital Materno Infantil, para que todo lo recaudado de la venta de esta chatarra sea donado íntegramente a ellos”, concluyó.

Comentarios

comentarios