A traves de un comunicado informaron que :
«La situación en la ciudad de Mar del plata hoy es mucho mas grave en relación a cuando arranco la cuarenta. Creció la miseria y creció la desocupación.
Ni Montenegro ni Kicillof le dan una prioridad a la agenda de la población trabajadora. Mucho menos a los desocupados.
Los comedores y merenderos que venían funcionando han crecido enormemente en su asistencia fruto de la miseria que crece. En este cuadro luego de reiteradas llamadas y movilizaciones Montenegro ni siquiera es capaz de atender y recibir a los representantes de esos comedores».






