Mirador Virtual Mobile

“El puerto se merece un lugar prioritario en la gestión local”

La candidata a Intendente y actual diputada nacional, Fernanda Raverta, compartió un almuerzo con más de 2300 vecinos de la comunidad portuaria de la ciudad en un complejo situado en el barrio Santa Rosa del Mar. En este encuentro masivo dejó en claro que es necesario “trabajar muy fuerte para volver a tener un puerto que ponga de pie a la ciudad”.

Desde temprano, Fernanda Raverta dialogó con los vecinos quienes le expresaron su apoyo y preocupación por la situación que está atravesando el principal puerto pesquero del país. En este sentido, Raverta afirmó que “lo primero es entender que si hay un problema, el gobierno municipal tiene que ponerse al frente para buscar las soluciones y no como ahora que mira para un costado. El puerto se merece un lugar prioritario en la gestión local”.

Asimismo, la candidata a Intendente señaló que “no tengo dudas que con los tres niveles del estado trabajando de manera coordinada, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el gobierno nacional, con Axel Kicillof y Verónica Magario en el Gobierno Provincial y con este equipo al frente del Municipio, vamos a sacar el puerto adelante para el bienestar de las miles y miles de familias que trabajan en torno a la economía portuaria pero también en beneficio de toda la ciudad. Porque sabemos del verdadero impacto positivo que genera todo esto en la economía local.”

Raverta estuvo acompañada por los organizadores del encuentro Carlos Sepúlveda, Daniel Sosa y José Ibáñez y también se dieron cita para acompañarla, representantes de sindicatos, cámaras e instituciones del puerto, como así también otros referentes políticos, gremiales, sociales y de la sociedad civil de la ciudad.

“Es un momento de definiciones, por eso quiero invitarlos a ser parte de un sueño que es iniciar en nuevo tiempo en Mar del Plata y en Batán. Queremos que el trabajo vuelva a devolverles la dignidad a las familias del Partido de General Pueyrredon, porque nos merecemos una ciudad distinta, y eso se hace defendiendo nuestro puerto” finalizó la diputada ante el aplauso de los presentes.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
15°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 6m/s E
Máx: 15 • Mín: 13
15°
Lun
16°
Mar
13°
Mie
12°
Jue
Weather from OpenWeatherMap