Mirador Virtual Mobile

EL TELÓN SE DESPIDE DE LA TEMPORADA CON «LA SENTENCIA MERECIDA»

El drama se podrá ver por última vez este viernes 26 de febrero a las 21 horas en el espacio teatral ubicado en España 1839.

«La sentencia merecida», obra escrita y dirigida por Loreto Yeomans, cierra la temporada de verano 2021 del teatro El Telón. La cita es este viernes 26 de febrero a las 21 hs en dicho espacio ubicado en España 1839. 
«Sin duda fue un año de desafíos inesperados bajo una pandemia que vino a develar muchas falencias las que fueron suplidas por un esfuerzo humano que hicimos como teatristas y a niveles personales», reflexionó Loretto Yeomans con el final de la temporada.


La directora confesó que se siente feliz por «haber cumplido con el sueño de volver a las tablas». «Gracias al público que confía y viene cada noche a cada función pese al temor y los miedos, porque saben que el teatro es seguro», concluyó.


LA SENTENCIA MERECIDA
La pieza teatral abre el debate sobre este fenómeno social de la pena de muerte o hacer justicia por mano propia ¿Es este un fenómeno social? Cada uno, quizás, le dé respuesta a estas preguntas.  Un thriller que cautiva hasta el último minuto al espectador.  Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada.  ¿Qué es la ley o la justicia?


Ficha técnica artística
Texto y dirección: Loreto Yeomans
Elenco: Mauro Martínez y María Iranzo
Asistencia: Lorena Netti.
Puesta de luces y técnica: Yvo Barki Yeomans
Diseño de imagen: Carpincho López

Cabe destacar que el ingreso a las salas es con todos los protocolos solicitados para disfrutar del espectáculo y  estará disponible 30 minutos antes de la función y una vez comenzada no se permitirá entrar.

Comentarios

comentarios