Luego del temporal algunos sectores de General Pueyrredon se dañaron gravemente. Uno de los casos más preocupantes es el cordón frutihortícola donde fue afectada la producción de la temporada.
Ahora Mar del Plata se comunicó con el presidente de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredon, Ricardo Velimirovich, para consultarle lo sucedido: “Por el viento no quedó nada de lo que estaba plantado en invernadero. Estamos comenzando a relevar, pero arrancó directamente los postes del suelo”.
En la misma línea, resaltó: “El tomate estaba recién plantado para la temporada y ya no tenemos posibilidades de volver a producir. Hasta el momento está perdida la producción de la temporada, mañana sabremos la cantidad exacta”.
Asimismo, mencionó que “no hay línea de créditos, quienes invirtieron lo hicieron en dólares y están endeudados. A esto tenemos que sumarle que toda la mano de obra se quedó sin trabajo. Lo que pasó es muy grave”.
FUENTE: Ahora Mar del Plata






