Mirador Virtual Mobile

El temporal dejó 50 árboles caídos, 20 techos volados y empalizadas tiradas

Las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron los 100 km/h, se hicieron sentir en varias zonas de la ciudad y dejaron consecuencias.

En los distintos barrios hubo árboles caídos, techos volados y empalizadas tiradas. El municipio suspendió las clases para el turno mañana y tarde en todo el partido de General Pueyrredon.

Además, hubo más de 30 intervenciones en semáforos y alumbrado público.

El área de Defensa Civil intervino en 60 situaciones de voladuras de estructuras como cartelería, empalizada y techos -los cuales suman al menos 20.

A su vez, se trabaja en el retiro de al menos 50 árboles o ramas que obstruyen pasos peatonales o calles.

«Estuvimos en contacto con el intendente toda la noche y la madrugada, y resolvió la suspensión de clases también en el turno tarde dadas las consecuencias del temporal que se registró en las últimas horas», indicó Goncalvez.

Asimismo, recomendó «evitar salir de sus casas, excepto por urgencias. Necesitamos que haya la menor circulación posible en las calles para evitar accidentes, y además, de esta forma podemos trabajar mejor».

En cuanto al pronóstico, indicó que las lluvias y tormentas cesarán recién por la noche y el viento soplará a unos 70km por hora.

Ante cualquier eventualidad, están disponibles los teléfonos 103 de Defensa Civil, 107 del SAME, 911 de la Policía y el 100 de Bomberos.

FUENTE: Telefe Mar del Plata

Comentarios

comentarios