Mirador Virtual Mobile

EL VERDE ESTÁ VERDE

Sin urgencias por el promedio, con poco por ganar y en la necesidad de ir conformando un equipo de cara al año próximo, Aldosivi recibió a Lanús.  Gran oportunidad para, dadas las circunstancias, intentar elaborar un juego relajado y con un extra que es que la visita presentó una formación alternativa.

Aldosivi se sintió más desde el minuto 1. Jugó suelto, rotando y hasta Armando juego que era su falencia más notoria hasta hoy. Los pibes de Lanús a sabiendas de su escasa responsabilidad, paso a paso, se fueron asentando y llegando sin mucho riesgo. A los 19 minutos los pibes abrieron el marcador de manera inmerecida. Aprovechando un mal rechazo de la defensa verde, y con un tiro de fuera del área , Matias Esquivel, rompió el cero. Sin perder el orden, el local buscó emparejar el score exponiéndose a las veloces réplicas del juvenil elenco visitante. Ni la búsqueda local, ni las réplicas de Lanús se plasmaron en las áreas, pero el marcador termina siendo corto en función de lo hecho por la visita que no amplió el guarismo más por falta de puntería que por falta de juego.

En un minuto Aldosivi tuvo dos oportunidades muy claras de empatar. A los 40 segundos un disparo de media distancia de Grahl  fue despejado por el portero granate y un cabezazo después del saque de esquina de Shunke fue salvado sobre la línea por Burdisso. En 4 minutos el local llegó en 5 ocasiones, muchas más que en todo el primer tiempo. A 20 minutos de llegar a los 90, esa ráfaga de fútbol y peligro local se fue diluyendo, Lanús fue creciendo y exactamente a los 25 de la complementaria, el juez señala penal para la visita que Vera cambió por gol. 2 a 0 que a la vista de los sucesos resultó irremontable. Si el proyecto de Hoyos es ir madurando un equipo que juegue, esta muy lejos. Hoy, un juvenil equipo de Lanús demostró que sabía a qué jugaba y supo hacerlo. Con paciencia, precisión, rotación y variantes,  dejo en evidencia a un Aldosivi al que le falta mucho en ideas y acaso jugadores   Solo salvaron la ropa algunos jugadores a fuerza de voluntad y vergüenza deportiva. Ejemplo de esto es Rinaldi que decoro el resultado con un hermoso gol desde la medialuna en el ángulo de la meta visitante. Un 2 a 1 mentiroso en las cifras y escaso por lo que se vio en cancha.

Especial para Miradorvirtual: Juan José Mucci

Comentarios

comentarios