Mirador Virtual Mobile

En medio del “retiro espiritual” del gabinete de Vidal, vecinos de Chapadmalal los repudiaron

Vidal junto a sus ministros hacían un balance de gestión entre este viernes y sábado. Para esta jornada, vecinos convocaron a una marcha para “repudiar” su presencia y la del gabinete y en contra de las políticas oficiales. Mauricio Macri también se hizo presente.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un “retiro” durante este viernes y sábado junto a todo su gabinete en el complejo presidencial de la localidad de Chapadmalal mientras vecinos convocaron a una marcha.

En el contexto de una caída de imagen y agudización de la crisis económica y social, la mandataria hacía un balance de gestión también de cara a un año electoral que asoma como turbulento.

Para repudiar su presencia, como ya lo hicieron con Macri en otra oportunidad, vecinos bajo el lema “Chapa resiste” convocaron a una marcha para “repudiar las políticas de hambre y saqueo”. “Chapa es para turismo no para un bunker liberal”, cantó un grupo de vecinos con el cartel “Vidal es peor que Macri”.

El mismo colectivo, en otra oportunidad, plantearon el uso político como “bunker” para el oficialismo del complejo y no el fin social con el que fue pensado durante la época del gobierno de Juan Domingo Perón.

Por otro lado durante la noche del viernes, el presidente Mauricio Macri fue hasta Chapadmalal para visitar al gabinete. Las imágenes fueron compartidas por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Fuente; La Noticia1

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
llovizna ligera
Humedad: 87%
Viento: 12m/s O
Máx: 10 • Mín: 10
13°
Jue
14°
Vie
16°
Sab
16°
Dom
Weather from OpenWeatherMap