El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este domingo por la tarde en la zona de Playa Chica, específicamente en el Boulevard Marítimo y Castelli.
Los investigadores aguardan la autopsia para verificar si se trata del delincuente que se arrojó al mar este sábado al intentar escapar de la policía luego de asaltar una casa.
Todo comenzó cuando tras un llamado al 911 efectivos de la Comisaría Novena arribaron a una casa de Aristóbulo del Valle y Alberti, en la zona de Playa Chica, donde había entrado a robar un ladrón por el patio trasero de la vivienda.
Los policías ingresaron a la vivienda con la autorización del dueño, pero el asaltante no estaba. Enseguida observaron a un hombre delgado, vestido con una campera roja y pantalón oscuro, que saltó desde el techo hacia la calle y escapó hacia la costa.
Los efectivos iniciaron una persecución de 200 metros hasta que a la altura de calle Gascón, el ladron saltó del paredón hacia las rocas y se arrojó al mar, donde fue arrastrado por el oleaje unos 50 metros.
FUENTE: Canal 8 Mar del Plata