Mirador Virtual Mobile

Escándalo en los Juegos Bonaerenses: un hombre le pegó a dos menores

El hecho sucedió mientras se desarrollaba la final de futsal entre las delegaciones del Partido de General Pueyrredon y Morón. El agresor era el padre de un deportista de Morón.

Desde la delegación del partido de General Pueyrredon denunciaron que un hombre, padre de un jugador de la delegación de Morón, le pegó a dos menores en medio de un partido de futsal.

“Un papá de Morón se metió en la cancha a pegarle a dos de los alumnos y las autoridades de los Juegos Bonaerenses no hicieron nada. Los árbitros no pusieron en el informe nada”, dijo una profesora de educación física del equipo local.

El partido formaba parte de la final de la disciplina futsal, dentro del torneo que se desarrolla en la ciudad, de los Juegos Bonaerenses. El hecho sucedió en las instalaciones del colegio La Sagrada Familia.

“Echaron a un jugador nuestro por dos amarillas y hubo un incidente con otro jugador. Nuestro competidor se da vuelta y le pega un empujón al rival porque lo estaba insultando. En ese momento, el padre se cruzó la cancha y comenzó a pegarles golpes de puño a dos jugadores”, comentó una de las profesoras de educación física del equipo local.

“Los árbitros suspenden el partido, esperamos y se hace el informe de todo lo que ocurrió. Un adulto irrumpe a la cancha a pegarle a dos menores. Es inadmisible y no tiene por qué estar. Vos como autoridad de Juegos Bonaerenses no podés permitir que un alumno sea golpeado, es u hombre pegándole a un menor”, remarcó.

Fuente: https://mardelplata.telefe.com

Comentarios

comentarios