Mirador Virtual Mobile

Escapó de la cárcel y lo atraparon robando el mismo día

Un joven de 22 años fue detenido este lunes 29-07 tras ser sorprendido por la policía dentro de una casa a la que había ingresado con fines de robo, informó esta mañana la policía. Según trascendió, el sujeto había escapado ese mismo día de la cárcel.

Personal del Comando de Patrullas de Necochea sorprendió al joven dentro de una vivienda en 67 entre 76 y 78, donde había ingresado rompiendo una ventana. En el interior el joven fue hallado con una cuchilla en la mano y una mochila que adentro tenía una carabina de aire comprimido y una notebook.

El dueño de la casa, un hombre de 68 años, se hizo presente en el lugar y constató que los elementos que tenía el joven eran de su propiedad, por lo que el joven fue detenido y alojado en la Comisaría 1era.

Luego de identificarlo, la policía constató a través del Servicio Penitenciario Bonaerense que el detenido se había fugado de la cárcel ese mismo día, donde se encontraba a disposición del Juzgado de Ejecución Nº 1 de Mar del Plata por “portación ilegal de arma de guerra” y “robo agravado”.

Fuente: https://www.diario4v.com

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
5°
nubes rotas
Humedad: 65%
Viento: 2m/s SSO
10°
Mar
11°
Mie
12°
Jue
13°
Vie
Weather from OpenWeatherMap