Mirador Virtual Mobile

«Este desgraciado mató a mi hermana»: el conmovedor relato de la familia de la odontóloga que fue encontrada sin vida

La hermana de la mujer hallada sin vida habló con los medios tras la aparición del cuerpo

Gisella Solís Calle, la odontóloga desaparecida hace dos semanas, fue encontrada hoy asesinada y enterrada en cercanías del denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y Punta Lara, en el distrito de Ensenada.

La policía pudo confirmar que era ella gracias a que los familiares de la odontóloga identificaron el cadáver: «Quería encontrarla viva pero la encontré muerta» lamentó Mariela, hermana de la víctima.

«Este desgraciado mató a mi hermana y ha desmembrado a toda mi familia», dijo la mujer a los medios de comunicación en referencia a Abel Campos, el novio de Gisella que se suicidó cuando la policía lo localizó en un hotel donde estaba oculto y quiso interrogarlo sobre la desaparición de la mujer.

La hermana de la víctima hizo una breve declaración tras reconocer el cadáver para pedirle a la prensa que de ahora en más se aleje de su familia «para poder hacer el duelo y un proceso que tengo que atravesar con mis papás y no quiero que se mueran». «Quiero agradecerles a todos por haberme ayudado, a la policía y la fiscal que han hecho un buen trabajo porque en este lugar no hubieran encontrado nada mágicamente», agregó.

La odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

El cuerpo fue encontrado tras un sorpresivo rastrillaje realizado en la bajada de la autopista en Villa Elisa. Según se informó, el cadáver estaba enterrado y envuelto en sábanas que pertenecían a la víctima.

Fuentes de la investigación aseguraron que los pesquisas llegaron a la zona luego de reconstruir el camino que habría transitado Abel Casimiro Campos, la pareja de la mujer y principal sospechoso por la desaparición.

En ese sentido, se supo que hay registros de cámaras de seguridad donde se ve su camioneta en la zona. Esto sucedió poco después de que fueran suspendidos los rastrillajes tras cinco días de intensos trabajos en los alrededores de la ciudad de La Plata y zonas aledañas del sur del Gran Buenos Aires.

En ese momento, las pericias se concentraron en determinar los movimientos posteriores a la desaparición de la profesional observando los videos de las cámaras de seguridad privadas, municipales y de autopistas. En las filmaciones pudieron ubicar la camioneta de quien era su novio, ex combatiente de Malvinas de 56 años que se mató de un disparo el 20 de enero pasado.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios

comentarios