Mirador Virtual Mobile

Este viernes MALA ESPINA festeja 15 años en el Paso Club

MALA ESPINA CELEBRA SUS 15 AÑOS ESTE VIERNES 18 DE ENERO / 21HS EN EL PASO CLUB (CORDOBA Y BROWN)

BANDAS INVITADAS: UN TRISTE FINAL / EL KOKO DE ERNESTO

ANTICIPADA (Musical Norte, San Luis 1750, Mar del Plata) $100 / PUERTA $150

PRIMERAS 50 ANTICIPADAS + CERVEZA ARTESANAL PERLA EDICIÓN MALA ESPINA 15 AÑOS $150

La banda marplatense Mala Espina celebra sus 15 años en un show imperdible.

La cita será el viernes 18 de enero – 21hs – en El Paso Club (Córdoba 2253). La banda recorrerá temas de toda su historia con invitados, versiones y un ajustado set, donde aprovechará para grabar videoclip en vivo. Durante el mes de Diciembre de 2018 como adelanto de su nuevo disco la banda edita en video una versión de Poison Heart clásico de los Ramones con la participación especial de Natalia Nekare en voz y la mezcla y masterización en Capital Federal por Pablo “Nera” Gejman (Carajo, Massacre, Axel, entre otros grandes artistas). Con imágenes durante la grabación del
mismo.

Será su festejo mas importante, siempre dejando su mensaje claro, su postura sus pensamientos y sentimientos, acompañados de un vertiginoso y potente show de punkrock. Para esta noche las bandas invitadas serán Un Triste Final y el Koko de Ernesto.

Con motivos de semejante celebración, la Banda tendrá su propia Cerveza Artesanal edición Mala Espina 15 años disponible para las entradas anticipadas, fabricadas en Mar Del Plata por PERLA Cerveceria Artesanal Marplatense.

Durante el mes de Febrero y por quinta vez en su historia la banda se muda a Capital Federal para Grabar su nuevo disco, la continuación de Grita Lo que Piensas editado en 2017.

Mala Espina viene de participar este invierno como finalista nacional del VORTERIX PUNK, donde la banda realizo un show vía streaming desde el Teatro Vorterix (Capital Federal).

VIDEOCLIPS.

LLUEVE (2017): https://www.youtube.com/watch?v=4z_NSDw2Xhw

SIGO (2017):https://www.youtube.com/watch?v=XhXCtVDpdJQ

TODOS X IGUAL (2014): https://www.youtube.com/watch?v=ECTi4n_z6aY

YA ES MUY TARDE (2011): https://www.youtube.com/watch?v=mb2FsOZdk1c

SPOTIFY:

GRITA LO QUE PIENSAS:https://open.spotify.com/album/5ZJPrfoSHJuRcx3WT1AeMt

TRECE:

HISTORIA.

Mala Espina es una banda de punkrock con diferentes tipos de influencias como el hard rock o el rock and roll, durante sus 15 años han recorrido distintos estilos pero siempre con la fuerte y veloz base del punkrock sumandole riff de guitarras y armonías vocales, muy ligadas al rock español que la banda misma tiene como influencias principales desde sus comienzos.

En el año 2004 la banda comienza su carrera en la ciudad de Mar del Plata teniendo la posibilidad en todos estos años de recorrer diferentes provincias y compartir escenario junto a bandas consagradas del genero en el país.

Para Mala Espina cada grabación de nuevo material se convierte en un desafío ya que siempre con el objetivo de potenciar su audio y sus canciones la banda ha podido grabar cada una de sus obras en prestigiosos estudios de Capital Federal, trabajando con técnicos e ingenieros de primer nivel. Siendo una banda independiente desde el primer día han conseguido plasmar su arte en cada una de sus etapas, con su energía y frescura habitual y con su mensaje siempre directo.

En cuanto a las letras la banda siempre se caracterizó por mezclar temáticas sociales con sus propias historias personales y vivencias, cosechadas durante sus 28 años de amistad ya que los integrantes de la banda comparten su vida juntos desde el primer día de clases de primer grado, transitando los 14 años de la banda.

En el año 2010 la banda edita su Primer cd larga duración (Queme mis ganas de explotar) Grabado y mezclado en estudio La Nave (Bs.As.) por Ezequiel Wiurnos y Diego Martinez (Dreammaster, Rata Blanca, Jaf,etc) de donde se desprende su primer Videoclip de la canción Ya es muy Tarde presente en todos los show de la banda desde el comienzo de su historia.

Para el año 2014 la banda decide grabar su nuevo material (TRECE) en su ciudad natal, con fuertes influencias del hardrock sumadas al punk clásico de la banda, y muchísimos invitados,  pero para la mezcla y masterización la banda vuelve a mudarse a La Nave en Capital Federal y trabajan junto a Jorge Perini (Barilari). El corte de difusión fue Todos por Igual que cuenta con la presencia como artista invitado de Leo Poletto (corderos).

Su último trabajo discográfico (Grita lo que Piensas) fue íntegramente grabado mezclado y masterizado en Estudios la Gran T por Christian Algañaraz (NTVG, Kapanga, Autenticos Decadentes, Attaque, Natalia Oreiro) y vuelve a reforzar su mensaje claro fuerte y contundente con un disco que invita al escucha a sacar afuera todo lo que lleva a dentro. Del mismo ya se publicaron dos videos Sigo, y su ultimo corte de difusión Llueve, donde el público y amigos de la banda son protagonistas ya que enviaron pequeños videos que recorren la letra de la canción filmados en diferentes lugares del mundo.

DISCOGRAFIA.

2006 Pura Realidad EP

2010 Queme mis ganas de Explotar

2014 TRECE

2017 Grita lo que Piensas

INTEGRANTES.

Diego Lomiento – Voz y guitarra.

Esteban “Tío” Baldini – Guitarra y Coros.

Rodrigo “Yodri” Berro – Bajo.

Lucas “Colo” Loccioni – Bateria y Coros.

REDES Y CONTACTOS OFICIALES:

facebook.com/malaespina.mdp

instagram.com/malaespinamdp

youtube.com/losmalaespina

Spotify: Mala Espina

www.malaespinaweb.com.ar

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
24°
cielo claro
Humedad: 64%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 27 • Mín: 27
21°
Vie
19°
Sab
17°
Dom
14°
Lun
Weather from OpenWeatherMap