Mirador Virtual Mobile

Fallas en Cuenta DNI: el comunicado del Banco Provincia

El fin de semana muchos usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, denunciaron inconvenientes en el movimiento de dinero.

Frente a las quejas de los clientes por depósitos y débitos no autorizados, la entidad emitió un comunicado para aclarar la situación.

Algunos clientes dijeron tener más plata de la que tenían y otros denunciaron que les estaba faltando y no podían ver sus último movimientos.

«Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución», indicaron desde el Banco Provincia a través de un mensaje en las redes sociales.

Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas.

Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución.
Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán…

— Banco Provincia (@bancoprovincia) April 14, 2024
«Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad», agregaron.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios