Las bandas marplatenses cierran un 2018 lleno de trabajo en el Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina (Alberti 3723) el viernes 21 y sábado 22 de diciembre.
En un año que incluyó dos giras por el norte y sur de nuestro país, Felix y los sin Fritz se junta con una banda emergente como Kuripana Casapalma, de los hermanos Rabinovich.
En una doble fecha el 21 y 22 de diciembre, el Colectivo Cultural a la Vuelta de la Esquina abre sus puertas para que dos bandas amigas despidan el 2018. Las entradas están a la venta en Musical Norte (San Luis 1787). La capacidad es limitada.
En este año que finaliza, Felix y los sin Fritz decide apagar el motor que lo llevó a recorrer Alta Gracia, Termas de Río Hondo, San Marcos Sierra, Neuquén, General Roca, Bariloche, Villa La Angostura y gran parte de la provincia de Buenos Aires, para presentar “La Decisión”, el último disco de la banda lanzado a fines del año pasado.
Mientras que Kuripana Casapalma se viene ganando un lugar en la escena marplatense con su primer disco “Viaje Espiral”, una búsqueda por letras que dejen un mensaje, acompañado por un sonido que va del “reggae al funk, de la samba al trance”. El primer capítulo presentado por Kuripana contó con la coproducción de Paul Dourge (ex bajista de Fito Paez, Spinetta, entre otros) y las baterías fueron grabadas por Jota Morelli (Spinetta, Pez, Alejandro Sanz, entre otros).