Mirador Virtual Mobile

Festival Infantil de Necochea

Este viernes 4 comienza la principal cita que tienen los chicos en Necochea con el 58° Festival Infantil, que se extenderá hasta el martes 8 de enero, con una amplia y variada propuesta de teatro, música, talleres y actividades para ellos.

El sitio elegido es el Festivalódromo, ubicado dentro del mágico Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), donde carpas y escenarios se levantan rodeando al maravilloso e imponente Anfiteatro, con una nutrida agenda para participar de este gran acontecimiento.

La temática de “Elementos”, como se llama esta edición del festival, consiste en trabajar con los elementos de la naturaleza, para ello se reconvirtió en una sencilla fabula que cuente un poquito sobre lo que es nuestra relación con el medio ambiente, con la naturaleza, situada aquí en nuestro lugar, en nuestra región, en nuestra ciudad. Todo eso va a estar encarnado en diferentes personajes como son, nuestras plantas, animales, bichitos y en nuestras personas.

La organización del Festival Infantil está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Cultura de la Municipalidad de Necochea y cuenta con la colaboración de las Escuelas Municipales de Arte de Necochea y Quequén del Centro Cultural de Necochea y de la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”. Además cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La fiesta de teatro infantil también tendrá un Festival de Música para los más chicos.

Por su parte, el espectáculo de apertura será el día viernes 4, a partir de las 19, por la Avenida Pinolandia desde Avenida 2 hasta la Base de Campamento Municipal, siempre en el Parque Miguel Lillo, con un show visual que consiste en una puesta callejera con más de 100 personas en escena, siempre pensando en los más pequeños.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 5m/s SE
Máx: 16 • Mín: 16
Weather from OpenWeatherMap