Con gol en contra de Ledesma y luego de Videla, el conjunto marplatense le ganó 2-0 al Canalla por la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga. La revancha será el sábado 20 de abril y el ganador se medirá ante River en octavos.
Aldosivi fue más que Rosario Central, le ganó y hasta le hizo precio: en el juego hubo más diferencia que en el resultado. Ledesma, en contra, y Videla, marcaron para los marplatenses. La hinchada del Canalla insultó a sus jugadores. Fue por la ida de 16avos de final de la Copa de la Superliga.
los videos del partido
Gustavo Alvarez, técnico de Aldosivi (Juan José García).
Fuente: Olé
Formaciones:
Rosario Central:
1-Ledesma; 12-Molina, 2-Caruzzo, 32-Almada, 24-Parot; 36-Vergara, 21-Rinaudo, 10-Ortigoza, 15-Camacho; 34-Lovera, 20-Zampedri. DT: Diego Cocca.
Suplentes: 31-Ayala, 6-Ortiz, 3-Rizzi, 13-Villagra, 11-Aguirre, 9-Riaño, 17-Herrera.
Aldosivi:
1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 32-Amor, 2-Mena, 23-Villalba; 25-Yeri, 5-Miloc, 29-Gino; 18-Iritier, 11-Chávez, 28-Colman. DT: Gustavo Álvarez.
Suplentes: 35-Assmann, 26-Sapetti, 87-Videla, 15-Godoy, 8-J.Galeano, 99-Ruiz, 30-Pérez.
Terna arbitral: Juez principal: Fernando Rapallini; 1° asistente: Yamil Bonfá; 2° asistente: Gabriel Chade; 4° árbitro: Pablo Echavarría.
INCIDENCIAS
Goles: 45′ PT Ledesma e/c (ALD).
Amonestados: 30′ PT Mena (ALD); 46′ PT Iritier (A)
NCIDENCIAS DEL SEGUNDO TIEMPO
Cambios: 0′ ST Herrera por Vergara (CEN); 5′ ST Aguirre por Camacho (CEN); 17′ ST Videla por Colman (ALD); 37′ ST Ruiz por Iritier (ALD); 40′ ST Rizzi por Lovera (CEN); 46′ ST Godoy por Gino (ALD).
Goles: 37′ ST Videla (ALD).
Amonestados: 24′ ST Parot (CEN); 41′ ST Herrera (CEN); 43′ ST Miloc (ALD).
Fuente: Prensa Aldosivi