Mirador Virtual Mobile

Furor por los Tupper Sex en Mar del Plata

De la mano de Katy Aristegui, este jueves se realiza un «Tupper Sex» en Alsina (Alsina 2639). Ideal para mujeres y parejas que se animen a romper «el tabú» de los juguetes sexuales. Sólo para mayores. Desde las 21:30hs. Reservas al 223 6813274

Una forma distendida de abordar entre amigas algo tan natural como es el sexo. Con una charla y cena-show incluida que finaliza con karaoke.

Las reuniones “Tupper Sex” nacieron hace varios años en Estados Unidos, se expandieron por Europa para llegar finalmente a Sudamérica, e instalarse con gran aceptación en Argentina.

Son reuniones privadas, organizadas por mujeres, en una casa a la que va una visitadora con su valija repleta de productos eróticos para ver, tocar, preguntar y comprar.

En Mar del Plata, su impulsora lo lleva por diferentes lugares públicos y privados, abierto no sólo a mujeres, hombres también se animan y divierten en las charlas.

El objetivo es animarse a incorporarlos en la vida de pareja, agregando un condimento extra para salir de la rutina, y lograr encuentros más plenos y divertidos (especialmente en las parejas estables).

Este jueves en Alsina se realiza una de estas reuniones, que también es interactiva y por momentos «standapera» para hacer de la noche y de la charla de 1 hora un momento divertido.

QUIÉN ES LA MUJER DE LA VALIJA?

Es una dolorense radicada en la ciudad de Mar del Plata desde hace 28 años. Su nombre es Mabel Aristegui, «Katy» para los amigos y es una mujer como cualquier otra, trabajadora, casada hace varios años y con hijos.

Hace 11 años que comenzó con las reuniones Tupper Sex, representando una empresa de Las Cañitas (en Capital Federal), conformada por sexólogos y psicólogos.

Su experiencia le ha dado la percepción para guiar el espíritu de cada reunión y aprender a generar un clima informal y divertido, pero a la misma vez, respetuoso.

En su valija mágica lleva:

– Cosmética erótica y probadores, donde pueden comparar texturas, sabores y aromas.

– Geles lubricantes, saborizados, comestibles y con efectos.

– Perfumes con “pheromonas”, una sustancia química que genera atracción sexual.

– Juguetes o “Sex Toys” en Tester (o probadores) para comparar texturas, tamaños, colores. Desde el más simple, hasta el último juguete importado, con tips de uso, higiene y conservación.

– Fantasías de mucamita, colegiala y enfermera.

Comentarios

comentarios