Luego de la derrota del pasado domingo ante Chacarita, Gastón Coyette tomó la decisión de finalizar su vínculo contractual con la institución.
El DT de la Primera División del fútbol local, Osvaldo Nartallo, se hará cargo del plantel profesional hasta decidir su reemplazante.
Al igual que en la Liga Marplatense de Fútbol, el ayudante será Ezequiel Ceballos y el PF Federico García.
La derrota ante Chacarita por 5 a 0 fue el detonante de la salida, pero Alvarado a pesar de haber mostrado buenos rendimientos en ofensiva ante Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué y el «Funebrero», nunca pudo mostrarse sólido en defensa.
De esta forma, con la derrota en San Martín, se acumuló la tercera caída en fila, resultado que hundió a Alvarado en el fondo de la tabla con 7 unidades en el puesto 28 de 37 equipos que participan de la Primera Nacional.
Recordemos que de acuerdo a declaraciones públicas del propio presidente de la entidad del ex barrio Matadero, Facundo Moyano, la idea del club era pelear por los puestos de ascenso, que hoy ofrecen dos lugares para la Primera División.
En el certamen, del puesto 2 al 13, posibilita una chance de pelear por el ascenso a la elite del fútbol doméstico. Lo cierto, es que hoy Alvarado está muy lejos de ese objetivo.
FUENTE: El Marplatense