Mirador Virtual Mobile

Gran homenaje a ‘Lele’ Gatti a tres años de su crimen: “Parece que fue ayer, el dolor y la tristeza siguen”

La familia, los amigos y allegados del DJ Leandro ‘Lele’ Gatti, asesinado de un disparo en el pecho un 26 de septiembre de 2021 a la salida de Mr. Jones, se acercaron hasta el memorial en honor a ‘Lele’ para recordarlo en el tercer aniversario de su pérdida y seguir alzando la voz en pedido de justicia.

En el marco de una causa que tiene a Luis Ytzcovich y Fernando Romito, conductor de la moto que mató al sonidista a la salida del boliche y jefe de seguridad de Mr. Jones, respectivamente, detenidos por el homicidio, y a Eduardo Maximiliano Urra Zapata prófugo, el circulo íntimo de la víctima espera avances en la investigación. El juicio oral está previsto para abril de 2025.

Miguel, padre de ‘Lele’ Gatti, fue uno de los presentes y dialogó con el móvil de Canal 8: “Han pasado tres años y sigue el dolor y la tristeza. Parece que pasó ayer. Nos mantenemos en pie por la memoria de Leandro. Fue un crimen gratuito“.

Con entereza, Miguel sostuvo: “Seguimos adelante con amigos de Leandro. Estamos pidiendo justicia plena, y creo que lo vamos a lograr. Si bien hay un prófugo, que está muy bien cubierto, en algún momento tendrá su justicia y será capturado“.

En esa línea, lamentó: “Nos quedamos sin un hijo, es una tragedia que vivimos y que seguimos viviendo. El dolor y la tristeza es diaria. Tratamos de despertar y seguir adelante“.

“Por lo que estamos viviendo como sociedad por la desprotección que venimos arrastrando y normalizando, pensamos que la policía está siempre cerca de la captura del prófugo, pero cuando llega siempre tiene un espacio para acomodarse y fugarse“, analizó sobre Urra Zapata.

“Nos cambió la vida de un día para el otro. Las amistades de Leandro nos brindaron un gran apoyo“, concluyó.

Fuente: MI8

Comentarios

comentarios