Se incendió una fábrica abandonada durante la mañana del viernes en la zona Puerto de la ciudad. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar el fuego. Afortunadamente no hay heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.20 en Juan B. Justo y la Costa, junto a una estación de servicio Axion, lo que generó temor en trabajadores y clientes del comercio.
Bomberos destacaron que se trabajó con Línea auxiliar y se el foco se encuentra controlado.






