Mirador Virtual Mobile

INFORME FIN DE SEMANA: REBA Y DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

Por el presente se procede a informar las labores destacadas a cabo del último fin de semana del corriente, tanto por el Departamentos de ReBA y el Departamento de Publicidad:

DEPARTAMENTO REBA.-

Entre las tareas desarrolladas por el Depto. se encontró el control de la venta de bebidas con alcohol fuera de horario y el cierre de barras en los corredores nocturnos. Los procedimientos contaron con el apoyo de personal policial de Comisaria 6ta:

  • CLAUSURA LEY 14050 y 13178- Personal policial junto al Depto. ReBA procedió a la clausura en calle Berutti N°7800 de un local que funcionaba como almacén con expendio de bebidas alcohólicas a la vista sin contar con habilitación municipal. Identificando al propietario y labrando las actuaciones correspondientes por la mencionada infracción. Se colocó faja de clausura en la puerta de ingreso. 
  • CLAUSURA LEY 14050- Se procedió a la clausura por venta fuera de horario, en Beruti 8000, siendo un almacén con habilitación municipal, labrandose las actuaciones según normativas vigentes.

DEPARTAMENTO PUBLICIDAD.-

Se procedió a realizar un relevamiento de la publicidad en afiches con contenido contrario a los derechos y la paz, siendo la fijación compulsiva, furtiva y sin autorización. Asimismo en su mayoría estos afiches se encontraron sobre mobiliario urbano, distorsionando el entorno, afectando estéticamente el paisaje y la funcionalidad de dicho mobiliario. Por tal motivo se procedió la labrar ochenta y siete (87) actas de vía pública a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LOS ORGANISMOS DE PREVISIÓN SOCIAL, según Ord. 22920/16 Cap IX Prohibiciones Art. 42 en diversas zonas, siendo la zona centro, perla y parte de la costa las mas afectadas.-


Comentarios

comentarios