Mirador Virtual Mobile

Inimputables: el nuevo camino del rock local

Nuevos aires de rock nacional con la amplia experiencia de un seleccionado de músicos locales reconocidos a nivel nacional, se abren paso entre los sonidos y la solidaridad.

“Inimputables” es el nombre de la banda que formó Fernando “Nando” Vargas (voz), de la mano de sus canciones y los músicos Vicky Bosso (bajo), Felix Fritz (productor musical y guitarra), Osvaldo Montero (guitarra) y Francisco “Pancho” Tropea (baterista).

De amplia experiencia todos, se unen en este proyecto hecho realidad y se presentarán por primera vez el sábado 21/08 a las 21 en Chacabuco y la costa, en Tolk Bar de Playa.

La banda ya cuenta con su primer corte de difusión “Clandestino” que se puede encontrar en Spotify y otras plataformas musicales gratuitas.

Nando pone la voz y muchas letras a las canciones de Inimputables. Es el nuevo en el rubro, el que se anima a saltar del micrófono radial al de un estudio o escenario. En contraposición, el más “veterano” musicalmente hablando es Osvaldo Montero, quien lleva más de 30 años de romance con su guitarra, pasando por el rock, blues, jazz, country, etc, de la mano de bandas como El Ropero y Las Perchas, Valy Blues, entre otras.

La que marca el ritmo, la dueña del bajo, es Vicky, quien además de producir bandas y espectáculos locales, tiene 25 años junto a su instrumento pasando por el rock, folklore, pop, reggae. Desde la bata, Tropea demuestra toda su experiencia, desde sus inicios en Stuck hasta sus tocadas con Del Hoyo, Albornoz, Spampinato, Subirós, Fabiani, Estrada, Valdéz y Serravalle, entre otros.

Y Felix viene de un largo camino junto a Los Sin Fritz, con cinco discos bajo el brazo y más de 400 shows, que lo encontraron incluso con NTVG, Cuarteto de Nos, Bersuit, Las Pastillas del Abuelo, Tipitos, etc. Ahora con Inimputables pero también con Qurquma, proyecto que verá la luz en septiembre, se renueva y brinda toda su experiencia y música a lo nuevo.

Comentarios

comentarios